Por qué artesanal?

Cada pieza es única, nuestro producto es menestral. El maravilloso oficio de poder elaborar cada pastilla o pieza hecha una a una, con paciencia hace la diferencia de un producto fabril hecho en serie. 
 
Del color, aroma y cada aceite, vitamina, exfoliante, pétalos elegidos dependerá la calidad y carácter que queramos darle al producto final.
 
 
Al ser un producto vegetal  es más blando, fino sin  ninguna grasa animal. Su período de conservación y duración es menor.
 
Si compras o llega a tus manos como un regalo alguno de nuestros productos úsalo, no lo guardes, aunque sea una obra de arte y te encante no lo dejes como adorno en tu baño, te va gustar consentir tu piel cuando descubras nuestras texturas.
 

Nuestra glicerina es tan versátil que cada uno de nuestros productos los podemos impregnar de aromas y colores muy variados. Pueden quedar en terminados opacos o transparentes; con brillos o sin ellos. Usamos colores, aromas y perfumes 100% de grado cosmético y productos como las mieles, pétalos, aceites, y exfoliantes que son  totalmente orgánicos y naturales.
 
En cuanto a los colores hay una gama enorme de tonos como los azules desde el marino, cielo, bebé, agua, turquesa; verdes en tonos secos, manzana, navidad, menta. Rosas fucsia, bebé. Los tonos rojos: fresa, vino,  frambuesa, shodron, coral, bandera, púrpuras, lilas, morados. Infinidad de tonos.
 
También ponemos brillos: bronce, oro, plata.
 
Los aromas: lavanda que es purificante y relajante. Verbena, pequeño arbusto de flores; malva pálido; aroma del mediterráneo, fresco acitronado, es calmante. Talco de bebé, suave  y dulce. Menta, sándalo,  bergamota, aroma  entre pera y limón, elegante. Aroma de rosas te acaricia, sutil, delicado y suave. Aromas de inviernos y navideños. Además muchos aromas más.

 


Contacto: (55) 5531-8781                                                                    info@jabones.mx