Las mejores fórmulas para regenerar tu piel lastimada. En tu piel se refleja la salud.
 
Piel sana, fresca, humectada con tersura, la recuperas con nuestros jabones medicinales.
 
Cada pastilla lleva diferentes aceites, vitaminas y ningún colorante para que tu piel logre recuperar la salud. La usas para calmar tu piel si estás en tratamiento de quimioterapia, con radiaciones, tienes un herpes zoster, o si padeces de dematitis atópica, o de diabetes,  nuestro jabón  de caléndula y aceites te hará sentir una piel calmada y tersa. Recuperarás la tranquilidad que pierdes al estar tu piel dañada. Cuídala con nuestro jabón medicinal.
 

Después de usar nuestros jabones no necesitas usar cremas ya que las pastillas están saturadas de aceites y extra glicerina.

 

Por ejemplo, con las pastillas de lavanda, tomas un baño antes de dormir y la lavanda hace relajar tu cuerpo.

 

Te ofrecemos las mejores pastillas de jabones medicadas naturalmente. Usamos aceites y extractos  orgánicos para la piel enferma. Recupera la salud de tu piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo.

Tenemos jabones hechos con aceites de oliva extra virgen, ayudan a la piel a recuperarse de las agresiones del clima, hidratan, son antioxidantes, devuelven el resplandor de una piel sana. Dejan una película que protege de los radicales libres.
 
El aceite de aguacate de nuestros jabones es 100% puro saturado de ácidos grasos omega 3,6 y 9. Detienen la humedad de la piel.
 
De que sirve la miel en nuestas pastillas de jabón? Calma la piel, atenúa la rojez y la piel irritada de las pieles sensibles. Es cicatrizante. Quita la tensión de la piel, esa tirantez incómoda la suaviza.
 
 

Contacto: (55) 5531-8781                                                                    info@jabones.mx